¿Quiénes somos?

Almacenadora del Pacífico, S. A. (ALPAC), fue fundada el 20 de junio de 1958, habiendo sido la primer empresa de esta naturaleza que funciona en Nicaragua. Nuestra principal actividad es el almacenaje de mercancías y bienes, brindado todos los servicios contemplados el CAUCA IV y la ley de Autodespacho y su reglamento.ALPAC posee el complejo de almacenes con mayor capacidad instalada en Nicaragua, con una capacidad de almacenamiento bajo techo de 25,041.14 m2, de los que 10,195.84 m2 se encuentran en Managua, el resto se encuentran en Corinto, Chinandega.

Reseña histórica

Somos una Sociedad Anónima nicaragüense, clasificada en un comienzo como un Almacén general de depósito e Institución auxiliar de crédito, sujeta a la regulación y supervisión de la Superintendencia de Bancos y de otras instituciones y la Ley General de Títulos Valores.

Actualmente es un Almacén de Fiscal y Agente Aduanero, sujeto a la supervisión del Ministerio de Hacienda y Crédito Público por medio de la Dirección General de Aduanas, de acuerdo a las leyes aduanales vigentes en el país.

Misión

Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua, logrando la rentabilidad y productividad de nuestro negocio.

Visión

Ser líderes en el Mercado Nacional en los Servicios de Agencia Aduanera y Almacén Fiscal, mediante un servicio efectivo a nuestros clientes.

Nuestros

VALORES

Calidad

Ética

Integridad

Transparencia

Trabajo en equipo

Pertenencia

Innovación

Creatividad